Entre lágrimas, Michelle Vieth habla de las amenazas de muerte de su ex

Entre lágrimas, Michelle Vieth habla de las amenazas de muerte de su ex

Internautas aplauden su valentía.

Michelle Vieth, de 40 años,compartió en su Instagram un fuerte video en el que ella y otras famosas alzan la voz sobre la violencia que han sufrido. En el clip, la actriz y conductora, entre lágrimas, narra el dolor que vivió y rompe el silencio sobre los abusos, injusticias y amenazas que ha sufrido con sus ex parejas.

“¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado y hacerlo público no tiene consecuencias?”, dijo Vieth, haciendo referencia al escandaloso video que se difundió en 2004, donde aparecía ella y el actor Héctor Soberón, de 55 años, teniendo un encuentro privado.

Además, confirmó lo que, en exclusiva, TVNotaste reveló en febrero de 2020 acerca de que  Christian Aparicio, de 45 años, le quitó a sus hijos y amenazó con matarla.

“¿En qué momento no dar la pensión alimenticia de nuestros hijos no tiene consecuencias? (…) ¿En qué momento pegarme y amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?”, mencionó visiblemente molesta.

Finalmente, Michelle Vieth aseguró que llegó el momento de “exigir consecuencias para ellos”. 

El video cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’, 47 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que aplauden su valentía para enfrentar a sus ex parejas.

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.