Eugenio Derbez dice estar dispuesto a reconciliarse con Victoria Ruffo

Desde hace años los dos han llevado una relación llena de tensión.  

Pese a que hace varios años mantuvieron una relación y procrearon un hijo, Eugenio Derbez Victoria Ruffo no se llevan del todo bien, y cada que pueden se dirigen malos comentarios. 

Ante esta situación, Eugenio respondió si está dispuesto a limar asperezas con la madre de su hijo, José Eduardo Derbez.  

“Yo sí estoy abierto, siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado. Ha sido complicado. Imagínate no ver a mi hijo en no sé cuántos años, para mí eso me duele hasta lo más profundo, no se vale”, dijo para Ventaneando. 

Y aunque piensa que no debe ninguna disculpa a la protagonista de telenovelas, aseguró que sí le pediría perdón si fuera necesario.  

“En una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría, pero no creo, la verdad, no que yo me acuerde pero igual con mucho gusto se las pido”, comentó.  

El actor fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México en donde fue muy atento con todos los fans que se le acercaban para pedirle una fotografía. 

Vía/Tvn

Más artículos
SORBO A SORBO ROCIO CORZO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.