Ex y mamá de los tres hijos de Floyd Mayweather es encontrada muerta en su coche

Josie Harris tenía 40 años y tres hijos del boxeador.

Josie Harris, ex pareja y madre de los tres hijos del boxeador Floyd Mayweather, fue encontrada muerta en su coche la noche del pasado lunes.

De acuerdo al portal TMZ, la policía no considera “sospechosa” la muerte de Harris, de 40 años, por lo que no se está investigando como homicidio.

Trascendió que las autoridades recibieron una llamada de emergencia y tras llegar a la casa de la mujer en Valencia, California, y no obtener respuesta alguna la encontraron sin vida en su coche.

Harris tuvo una relación tormentosa con Mayweather de 1995 a 2010, cuando él fue condenado a dos meses de prisión por violencia doméstica. Harris lo acusó en seis ocasiones de agresiones, pero solo fue condenado por una de ellas.

El incidente por el que el boxeador fue sentenciado ocurrió en septiembre de 2010 cuando entró a su casa de Las Vegas mientras ella dormía, la tomó del cabello y luego la atacó frente a sus hijos. Harris afirmó que su hijo mayor, Koraun, salió de la casa y alertó a un guardia de seguridad para que llamara a la policía.

Hasta el momento, no se conocen más detalles de las causas de la muerte.

Vía/Quien

Más artículos
Elisa Beristain a Karla Panini: “Deja de estarle hablando a mi marido”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.