Fallece la abuela de Katy Perry

La cantante se despedió de su abuela con un emotivo mensaje en el que confiesa que espera que tenga la oportunidad de cruzarse en el más allá con el alma de su futuro bebé para desearle suerte.

La dulce etapa que está viviendo Katy Perry antes del nacimiento de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom el próximo verano se ha visto ensombrecida por la triste noticia del fallecimiento de su abuela este fin de semana.L

La famosa cantante ha querido rendirle homenaje públicamente compartiendo una versión coral de la canción Deep Peace en su perfil de Twitter y un emotivo mensaje en Instagram, en el que se pregunta si su futuro bebé tendrá la oportunidad de cruzarse en algún momento con el espíritu su bisabuela antes de iniciar su andadura en este mundo.

“No tengo muy claro cuándo se supone que un alma entra en su nuevo vehículo, pero si hay un más allá con una sala de espera para las que llegan y las que se van, no puedo evitar preguntarme si esa alma está esperando para unírsenos va a cruzarse con la de mi abuela, que nos dejó ayer, para recibir un beso suyo en el frente. Espero que sí”, escribió la artista.

“Siempre fue ella misma, de la manera más auténtica posible, divertida y rodeada de todas esas cosas adorables que vienen a la mente cuando piensas en una abuela”, reveló Katy, que atribuye sus mejores cualidades -su espíritu luchador, su carácter testarudo y su sentido de la moda- a la influencia de Ann.

“Espero que descanse en paz y que bese a esa alma que está esperando y le asegure que todo va a salir bien, especialmente ahora que tiene un ángel de la guarda velando por ella”, concluyó Katy.

Vía/Quien

Más artículos
Arnold Schwarzenegger es agredido por un hombre en un evento deportivo.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.