La honesta respuesta de Anahí tras críticas por su rápida pérdida de peso

La cantante y actriz aclara que todavía no hace ejercicio, pero que se cuida como siempre lo ha hecho

Anahí transmitió un episodio más de su podcast Están Ahí que conduce al lado de Marichelo, su hermana mayor. En esta ocasión la invitada de honor fue la propia cantante quien contestó preguntas del público.

Entre ellas, sirvió para aclarar la fotografía que compartió hace unos días en las que se ve su cuerpo 14 días después de haber dado a luz a su hijo Emiliano, imagen que causó polémica, pues la gente pensó que estaba totalmente dedicada a perder peso a cualquier costo.

“¿Cómo es posible que esté haciendo ejercicio?”, fue la duda de los seguidores de Anahí a los que respondió:

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que no debemos juzgarnos. ¿Por qué no nos echamos un poco de porras nosotras mismas?, ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?”.

“Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”, respondió Anahí.


La cantante y actriz también aceptó que todavía le falta mucho para recuperar su peso ideal. “Yo creo que el cuerpo es maravilloso, el dar a luz a un bebito, a un ser humano y de pronto cómo empiezas a ver que tu cuerpo se recupera todo. Obviamente no es rápido y me falta mucho para estar cómo yo quisiera estar, me falta mucho, pero ahí voy y ahí lo puse”.

Via/Quien

Más artículos
Fallece Xavier Ortiz, ex-integrante de Garibaldi.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.