La Venenosa vuelve a atacar a Vanessa Claudio: ‘Déjame hablar, niñita’

Los fans salieron en defensa de Vanessa Claudio.

 Vanessa Claudio recientemente se integró al programa Suelta la Sopa, por lo que tuvo que dejar México para irse a Telemundo, que se encuentra en Miami, acto que desde un principio la tenía muy entusiasmada.

Al paso de las semana, Vanessa ha tenido varias confrontaciones con sus compañeros de programa, pues recientemente te informamos que la conductora Carolina Sandoval la incomodó al comprometerla a una cita con el actor español, Jorge Bernal, quien fue de invitado para hablar sobre su experiencia en la producción de la ‘Doña’, con su personaje ‘Braulio’.

Aunado a ello, Carolina, quien es llamada ‘La Venenosa’, volvió a arremeter contra Vanessa, debido a que a ella no le pareció que la exconductora de TV Azteca opinará algo en contra de Eugenio Derbez, a tal grado de que cuando ella intentó hablar, Sandoval le pidió que no la interrumpiera, e incluso le pidió a la producción que la quitaran.

“Señorita Vanessa Claudio, en serio, en serio, usted. Déjame hablar, niñita. Usted dijo algo malo de mí Eugenio Derbez. Señor director, quite a Vanessa y póngame a mí”.

Ante esto, Claudio, como toda una profesional no le quedó de otra que reírse y ‘respetar’ los comentarios de su nueva compañera.

Via/Tvn

Más artículos
Los Buitres de Culiacán estrenan ‘Después de Ti’, tema compuesto por Espinoza Paz
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.