Lorenzo Lazo e hija de Edith González aún son “papá e hija” y esta es la prueba

El economista recibió un reconocimiento a su trayectoria como empresario y en el evento estuvo presente la hija de la fallecida actriz.

Aunque han pasado nueve meses desde el fallecimiento de Edith González, el vínculo que forjaron Lorenzo Lazo y Constanza Creel sigue fortaleciéndose, y es que recientemente el economista recibió un reconocimiento honoris causa, que le fue dado gracias a “su extensa trayectoria profesional, amplios conocimientos y activismo a favor de la democracia y los derechos humanos”.

En varias ocasiones, Lorenzo se ha referido a Constanza como su hija y era de esperarse que en un día tan importante para el economista, la adolescente estuviera presente.

Durante su cátedra de aceptación, Lazo Margáin propuso una reforma constitucional a los artículos correspondientes para que de manera explicita se reitere el precepto “sufragio efectivo no reelección” a nivel presidencial, además de que se declaró a favor de la incorporación del Mar de Cortés o Golfo de California como territorio marítimo soberano de México.

El empresario también estuvo acompañado por su hija Lorenza Lazo, quien recientemente compartió en sus redes sociales que espera a su primer bebé , junto a su esposo, Diego Bally.

Al evento que se llevó a cabo en el International Conference Center, en San Jerónimo, Lídice, también asistieron personalidades del mundo empresarial y político, entre los que se encontraban Miguel Alemán, Víctor Lichtinger, Rafael Tovar López Portillo, Beatriz Paredes, entre otros.

Vía/Quien

Más artículos
Viuda de Kobe Brayant demanda a la compañía de helicópteros por el accidente
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.