Mamá de Verónica Castro regresa al hospital y ahora está perdiendo la vista

Hace poso fue internada por una insuficiencia renal. 

Quien no la está pasando nada bien es Verónica Castro, de 67 años, pues su mamá, doña Socorro, de 85, ha estado muy delicada de salud. Hace unas semanas, tuvo que ser internada a causa de una crisis renal provocada por la imposibilidad de ingerir alimentos sólidos, por lo que Cristian Castro, de 45, viajó desde Estados Unidos para ver a su abuela, aunque tuvo que regresarse a los pocos días.  

Tras varios días en el hospital, la señora fue trasladada a su casa para que continuara su recuperación, sin embargo, dos días después tuvo que ser intervenida nuevamente, pues nos enteramos de que ahora está perdiendo la vista. 

Platicamos con una persona muy cercana a los Castro, quien nos habló del estado de salud de doña Socorro.

 -¿Qué le pasó a doña Socorro?“A sus 85 años, ya está teniendo muchas complicaciones de salud, pues para empezar, aún no se ha recuperado del accidente que sufrió en 2015, cuando cayó de un elevador en su casa. Y ahora, hace unas semanas, sufrió una descompensación y tuvo que ser llevada a urgencias, en donde le diagnosticaron insuficiencia renal”. 

-¿Cómo empezó con este problema?“De un tiempo para acá, ya no puede ingerir alimentos de forma natural, por lo que en el hospital tuvo que ser alimentada por una sonda, pues descubrieron que muchos de sus órganos sufrieron daños irreparables”.

 -Debió ser un gran susto…“Han sido días muy complicados para todos, pues la señora Socorro entró en una situación muy delicada de salud, por lo que de inmediato su hija Verónica Castro se mudó con ella, pues no se le quiere despegar, ya que su estado de salud es muy crítico”.

-¿Verónica la llevó al hospital?“Sí, pues aunque desde hace meses doña Socorro pidió que no la internaran, la actriz decidió pasar por alto su petición, pues la vio muy grave y de inmediato pidió una ambulancia para trasladarla”.

 -¿Qué ocurrió en el hospital?“En el hospital pudieron estabilizarla y, cuando pudo estar consciente, pidió que la llevaran a su casa para que continuara su recuperación con su enfermera”.

-Nos enteramos de que fue internada otra vez, ¿qué ocurrió?“Sí, ya estaba en casa, recuperándose, pero empezó a perder la vista, pues a los dos días decía que veía todo nublado y eso la asustó mucho, y a sus hijos, quienes la regresaron de inmediato al hospital”.

 -¿Sigue internada?“Así es, de hecho, la semana pasada la tuvieron que intervenir de los ojos; afortunadamente, sus hijos no se han separado ni un solo momento de ella. La verdad es que están muy angustiados por la salud de doña Socorro, esperemos que salga de esto pronto”, finalizó.

Vía/Tvn

Más artículos
BUENOS DIAS CONDUCE: RODULFO ESPINOSA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.