Mandan a su casa a Paul Stanley por contacto con Odalys

El conductor tendrá que estar aislado en su casa mientras la pandemia de Covid-19 cesa.

Hace unas horas se dio a conocer que la conductora Odalys Ramírez dio positivo a la prueba de Covid-19 que se le realizó.

Ante esto, su compañero Paul Stanley con quien trabaja en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ Fue enviado de vuelta a su casa por Televisa al momento de presentarse al programa ‘Hoy’ en el que también trabaja todas las mañanas, debido a que tiene contacto muy cercano con la conductora.

Para aclarar dudas al respecto, Paul Stanley realizó un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram en el que confirmó que estará trabajando desde casa durante estos días y hará enlaces con sus compañeros al foro del matutino.

Además, Paul llamó a la población a tomar conciencia del virus pues él se consideraba una persona a la que “jamás le pasaría eso” y ahora se encuentra aislado en su casa con alta probabilidad de contraer la enfermedad.

Por último, el conductor detalló que no presenta síntomas de Covid-19 pero tomará todas las precauciones recomendadas por los especialistas y se quedará en casa junto a sus perros.

Vía/Tvn

Más artículos
Roban grabaciones a Radiohead y los extorsionan
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.