Michelle Obama viene a la CDMX, dará una charla en el Auditorio Nacional

MichelleObama, ex primera dama de Estados Unidos, tiene programado un viaje a la Ciudad de México el próximo 13 de abril. El motivo de esta visita es para participar en una conversación moderada de preguntas y respuestas en el Auditorio Nacional.

OCESA fue el encargado de dar a conocer esta información. Aunque por el momento todavía no se sabe quién será el moderador, el organizador aseguró que próximamente se revelará su nombre. Además, también se dio a conocer que las entradas VIP incluyen un Meet & Greet con Michelle y en breve estarán disponibles.

“La ex primera dama de USA llega para compartir con nosotros una conversación moderada, una sesión de preguntas y respuestas, el lunes 13 de abril en el @AuditorioMx“, se informó en un comunicado y a través de redes sociales.

La esposa de BarackObama, quien fue nombrada por segunda vez como la Mujer más admirada, no ha expresado nada al respecto. Michelle siempre se ha caracterizado por tener un compromiso con distintas causas sociales como inspirar a jóvenes que buscan educación y ayudar a adolescentes de todo el mundo a ir a la escuela.

Otra de las grandes incógnitas alrededor del evento es saber si el expresidente de Estados Unidos acompañará a su esposa a este compromiso. Lo que sí es un hecho es que los boletos saldrán a la venta a partir del próximo 11 de marzo, a través del sistema Ticketmaster, aunque todavía no se da a conocer cuál será su costo.

Más artículos
Trump elogia reducción de sentencia a su ex asesor por Rusiagate
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.