Natalia Téllez presume maquillaje y se burlan de sus cejas

Natalia Téllez llegó muy emocionada en redes sociales al presumir su maquillaje pero sus cejas no fueron del agrado de todos

Natalia Téllez fue bombardeada con una serie de comentarios negativos esto después de presentarse en una alfombra roja para promocionar la película Veinteañera, divorciada y fantástica, donde comparte créditos con Paulina Goto.

Resulta que Natalia llegó con un espectacular vestido el cual resaltó su figura, pero fue su maquillaje el cual desató comentarios nada favorecedores, pues los internautas aseguraron que se miraba mal, empezando por sus cejas las cuales se miraban muy retocadas, pero otros usuarios la defendieron pues comentaron que la luz la hizo verse un poco diferente

“Que demanden al maquinista esta muy feo el maquillaje”, “Natalia que fea se mira”, “Y ese maquillaje de Natalia Téllez? Parece muñeco merolico”, “Admiro mucho a Natalia, es guapísima. Pero en esta ocasión su maquillaje no le favoreció nada nada”, le escribieron a Natalia.

Recordemos que Natalia se convirtió en noticia hace algunos meses pues se dio a conocer que la mujer mantiene una relación con Gonzalo Vega Jr, con quien se le ha visto muy de cerca, incluso en los eventos familiares dejando en claro que Chumel Torres es cosa del pasado.

Cabe mencionar que Paulina Goto quien es la protagonista de la historia también fue atacada por los internautas pues no les gustó para nada el vestido que llevó al evento ya que según los internautas la hacían ver mucho más grande. 

Vía/Debate

Más artículos
Madonna revela que tuvo Covid-19 y ahora quiere ayudar a encontrar la cura
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.