Paulina goto y Natalia Téllez sorprenden al anunciar “su boda”

La original pedida de mano se publicó en el Instagram de la conductora de Netas Divinas… y causó una revolución

A raíz del rodaje de la película Veinteañera, divorciada y fantástica dos de sus protagonistas, Paulina Goto y Natalia Téllez hicieron muy buena amistad.

Y tan unidas están que incluso, durante la premier de la película y aprovechando que ambas iban vestidas de blanco, una ya le pidió matrimonio a la otra.

Natalia Paulina publicaron en sus cuentas de Instagram una foto en la que aparecen con vestidos de fiesta. Y mientrasla conductora de Netas divinaspermanece de pie, Paulina está ante ella hincada, sosteniéndole una mano, sí, como si le estuviera poniendo un anillo de compromiso.

View this post on Instagram

And I said yes ❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Y según se lee en la publicación de Natalia, aceptó la propuesta. “Y dije que sí”, escribió la conductora sobre esta imagen que ya acumula más de 130 mil “me gusta”.
“Así que esto pasó… @natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! Jajaja!”, publicó a su vez Paulina Goto.

Por cierto que a Paulina le encantó la publicación de su amiga, y así se lo hizo saber con un mensaje que publicó en la sección de comentarios. “Te amo, jajajaja”, escribió la protagonista de telenovelas como Mi corazón es tuyo.

Ninguna de las dos involucradas en esta “historia de amor” ha hecho mayor comentario al respecto, aunque la publicación de la foto causó una revolución entre los seguidores de ambas famosas, pues algunos creyeron que la pedida de mano había sido real y aseguraron que hasta ahora se “enteraron” que Paulina y Natalia son lesbianas.

Otros, como Consuelo Duval, entendieron que todo se trataba de una broma, y en ese mismo tono hicieron sus comentarios. “¡Noooooo! Yo te pedí matrimonio primis”, escribió la comediante.

Vía/Quien

Más artículos
LA VOZ DE LA JUSTICIA CON EL ABOGADO JESUS IVAN ROBLES.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.