Pedrito Sola y Ximena Sariñana estarán en ‘La Casa de las Flores 3’

Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota Y qué mejor que entender sus actos y reacciones que revisando su pasado.

Esta es la premisa de la tercera y última temporada de la serie La casa de las flores, según se puede ver en el nuevo tráiler que además ha sorprendido doblemente a los fans, pues permite ver qué celebridades se unen a la historia.

De acuerdo con la información proporcionada por la plataforma, la temporada final de La Casa de las Flores incluirá un viaje al pasado, concretamente a finales de los años 70 donde inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

Además de conocer cómo se gestaron los secretos de la familia de la Mora, el publico continuará disfrutando de la historia actual de personajes entrañables como Paulina (Cecilia Suárez), Julián (Darío Yazbek)y Elena (Aislinn Derbez).

Aunque en el primer tráiler no se especifica la fecha exacta de estreno de la última temporada de este proyecto, sí deja claro que será durante este 2020.

Más artículos
Inés Gómez Mont y la infidelidad que vivió de su ex con una amiga
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.