Pepillo Origel dice que Flor Rubio arruinó la vida a Andrea Noli

Pepillo Origel dejó en claro que Flor Rubio tiene doble moral pues asegura que ella arruinó la vida de la actriz Andrea Noli

Una vez más el pleito legal entre Pepillo Origel Flor Rubio se vuelve a desatar prueba de ello fue cuando un periodista dijo que el conductor había salido libre de la batalla legal que tuvo con su excolega con quien trabajó años atrás en el programa La Oreja, por lo que ella se molestó.

Ahora que Pepillo se presentó en la Suprema Corte de Justicia la prensa le preguntó que pensaba sobre las recientes declaraciones de Flor Rubio quien lo tachó de violentar a las mujeres, por lo que el se defendió con un anécdota sobre la actriz Andrea Noli.

Ya se le olvidó lo que dijo de Andrea Noli de mujerzuela no la bajó entonces ya se le olvidó lo que hizo ella le echó a perder la vida a esa mujer entonces amos a respetar, yo respeto a todas las mujeres, dijo Origel en una entrevista para Sale el sol.

Recordemos que el pleito entre los ahora examigos se debió a que Origel dijo en una fiesta que Rubio llegó a tener éxito en su trabajo por relacionarse con personas poderosas en el medio dicha polémica salió en un video el cual se hizo viral.

Mientras tanto los internautas han hablado de la polémica que sigue dando de que hablar.

“Exacto! La señora esa igual habla de toda la gente pero ahí no está mal, deberían de demandarla igual por tantas falsedades que dice”, “No estoy a favor de Origel, pero la Sra Rubio siempre avienta la piedra y esconde la mano, habla del maltrato contra las mujeres”, escribieron en redes.

Vía/Debate

Más artículos
Daniel Craig se despide de James Bond
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.