Pese a riesgo por coronavirus, Yadhira Carrillo seguirá visitando a Collado

Sin ignorar el problema de salud de existe en el mundo, la actriz aseguró que no piensa abandonar a su esposo en el reclusorio norte donde se encuentra desde julio del año pasado.

Yadhira Carrillo sigue demostrando el amor incondicional que le tiene a su esposo Juan Collado , quien fue detenido en julio de 2019 en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.Learn more

A pesar de las restricciones que existen en la ciudad debido a la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, ella sigue visitando al abogado en en el reclusorio.

Sin pasar por alto el problema de salud de existe en el mundo, la actriz aseguró que no piensa abandonar a su esposo en estos momentos de crisis.

“Sí, está peligroso, hay que cuidarse muchísimo. Yo estoy en mi casa, en mi habitación. Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas a menos que sea muy necesario. Vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas”.

Y ante la posibilidad de que restrinjan las visitas, Carrillo comentó: “No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno por supuesto, lo acataremos, por supuesto, para mí es difícil. Te da temor obviamente, no solo por ti, por los demás, por el contagio, por estar, por pasar entre las personas y todo, pero bueno, paso así”.

La intérprete declaró que la salud de su esposo no se ha visto afectada: “Está bien, está bien. Pero bueno sabemos que es una persona que tiene problemas, ha tenido algún problema alguna vez. No está del todo perfecto en sus pulmones, entonces claro que estoy preocupada de que sus defensas bajen y puedan tener algún problema, pero él está siempre guardadito”, puntualizó.

Vía/Quien

Más artículos
Lucero responde a Gaby Spanic tras supuestamente llamarla envidiosa
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.