Por Covid-19, Universal lanza películas en streaming para ver en casa

El cierre masivo de salas de cine forzó a la productora a plantearse nuevas formas de distribución.

Mientras algunas productoras han optado por retrasar los estrenos de sus películas, ante el cierre masivo de salas de cine por Covid-19Universal Studios  planteó algo diferente: estrenar las películas en streaming al mismo tiempo que en las salas de cine.

“Antes que retrasar estos estrenos o sacarlos en un panorama de distribución con dificultades, queremos dar una opción a la gente de ver estos títulos en casa de forma accesible y a buen precio”, dijo el consejero delegado de Universal, Jeff Shell, en un comunicado citado por Variety.

La primera cinta que formará parte de este plan es Trolls World Tour, la cual se podrá ver el 10 de abril en los cines de EU y también en plataformas de streaming.

Además, las últimas cintas estrenadas, como La Caza, El Hombre Invisible y Emma, ya están disponibles para ser alquiladas por 48 horas y así verlas en casa.

El precio, según Los Ángeles Times, será de 19.99 dólares, en iTunes o Google Play.

Recordemos que China, Japón, Italia, Francia y España, así como las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, han cancelado el acceso a las salas de cine para disminuir el riesgo de contagio.

Vía/Tvn

Más artículos
Artesanos de México furiosos con Carolina Herrera por copiar sus diseños
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.