Si hay una experta en hacer cuarentenas es Kylie Jenner y explica por qué

La joven empresaria sabe muy bien lo que le espera durante los próximos días, en los que no saldrá de casa, porque ya hizo algo muy parecido durante su embarazo.

En los últimos días las celebridades han inundado sus perfiles en las redes sociales de publicaciones animando a sus seguidores a que se queden en casa y ofreciéndoles ideas para no aburrirse durante el período de aislamiento recomendado por las autoridades ante la crisis del coronavirus.

La mayoría de esas personalidades coinciden en que esta cuarentena autoimpuesta está afectando a su estado de ánimo, pero hay una que cuenta con bastante experiencia en estas lides: Kylie Jenner.

Según se ha encargado de recordar la joven empresaria a todos sus fans, sabe muy bien qué les está pidiendo que sacrifiquen a largo plazo cuando les recomienda que no salgan a la calle porque, en la segunda mitad de 2017, ella se convirtió en una reclusa por voluntad propia.

“Yo estoy en el octavo día. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de casa durante meses”, señaló en las stories de su Instagram. “Espero que todos estén bien. Ahora mismo es muy importante que se asilen para asegurarse de que no ponen en peligro su salud o la de otros que sean vulnerables ante este virus”, recordó de nuevo a sus admiradores.

En febrero de 2018 Kylie anunció la llegada al mundo de su primer hija, la pequeña Stormi, publicando un video casero en el que se la veía por primera vez embarazada. Anteriormente los paparazzi habían sido incapaces de sacar ninguna fotografía en la que se viera claramente que estaba esperando un bebé porque ella apenas se dejaba ver en público y, cuando no le quedaba más remedio que abandonar su hogar, lo hacía envuelta en varias capas de ropa ancha que disimulaba su abultada barriga.


Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.