Victoria Ruffo ¡responde si aceptaría las disculpas de Eugenio Derbez!

La actriz pidió a él y a su hijo que “no se metan en camisa de once varas”.

No es un secreto que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no está del todo bien desde que se separaron, es decir, desde hace ya 24 años.

Pese a esto, José Eduardo Derbez otorgó una entrevista junto a su padre en la que se asegura que contarán toda la verdad respecto a la relación que tenían el comediante y la actriz. Ante esto, Victoria comentó, “¿por qué se quieren meter en camisa de once varas? de verdad eso ya es historia… ya que me supere por favor”.

Respecto a la convivencia restringida que dice haber tenido Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo cuando éste era pequeño, Victoria se rió y fue contundente, “bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra”.

Además, la actriz respondió a Eugenio sobre la supuesta disculpa que le ofrecería a la madre de su hijo José Eduardo, aunque asegura no sabe por qué pero de ser necesaria, la ofrecería, “bueno entonces ya no entendí cómo está el asunto, ¿sí me va a pedir perdón o no? Pues que pida perdón” Y no obstante a esto, la actriz también dijo que no le aceptaría las disculpas al comediante. 

Por último Victoria Ruffo dice que respetará las declaraciones que salgan a la luz pero que su versión siempre quedará en privado, “creo que cada uno tiene su versión, yo respeto mucho lo que diga y cómo lo diga… es su perrito, que lo bañe y lo vacune y que le vaya muy bien. Yo tengo mi versión y siempre he tratado de que mi vida personal esté hasta cierto punto privada”.

Vía/Quien

Más artículos
Gomita enseña ombligo y fans creen que se puso un arete, pero no, es piel
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.