Yalitza Aparicio celebra la graduación de su novio

La actriz acudió a Ciudad Universitaria para acompañar a Andre Montes Fuentes, quien concluyó una especialidad de Odontología.

Desde que saltó a la fama gracias a su protagónico en la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón Yalitza Aparicio ha sido muy reservada con su vida privada y ha preferido mantenerla varios detalles en la intimidad.L

Aunque la actriz prefiere no hablar de su relación amorosa con un joven de su natal Tlaxiaco, él sí ha compartido con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de su noviazgo.

Ahora, emocionado por haber concluido sus estudios en una especialidad en Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México, Andre Montes Fuentes, novio de la actriz, compartió una fotografía en la que dejó claro que Yalitza se ha convertido en su principal apoyo.

Este fin de semana, Andre recurrió a sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece luciendo su toga y birrete, en compañía de Yalitza quien acudió a Ciudad Universitaria para asistir la graduación de su novio.


En la foto aparece la intérprete y su pareja tomándose una selfie frente al edificio de Rectoría de fondo. El graduado acompañó su publicación con la frase: “Cirujano dentista”, haciendo referencia a su especialidad.

Aunque Yalitza Aparicio no ha publicado imágenes al lado de Andre en Instagram, debido a que utiliza su cuenta para difundir el trabajo que realiza en pro de varias causas sociales, sí sigue a su novio, pues no duda en darle “me gusta” a varias de sus publicaciones, acción que evidenció que mantenían una relación pues, en noviembre de 2019, ella le dejó su primer un me gusta, en una foto en la que él aparece en su rol de dentista.

En febrero pasado, el cirujano le dedicó un lindo mensaje a Yalitza con motivo del día del amor y la amistad. Con una foto en la que aparecen abrazados en el bosque, escribió en inglés: “En nombre del amor”.

Fue apenas en diciembre que Andre hizo oficial su noviazgo con Yalitza: “Les presumo a mis amigos a la primera que me robó el corazón”, escribió al lado de una imagen en la que aparecen juntos.

Vía/Quien

Más artículos
Así de sexy luce Mauricio Ochmann luego de su separación
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.