Así fue como Edén Muñoz le ofreció el éxito, ‘Decepciones’, a Alejandro Fernández

Edén Muñoz, de Calibre 50 , se ha ganado un lugar muy importante del regional mexicano como compositor, en los últimos años.

Sus autorías que han sido grandes éxitos para Banda MS, Calibre 50 y otras muchas bandas, han causado que artistas de primer nivel quieran colaborar con él.

Tal fue el caso de Alejandro Fernández, quien lo buscó para que le escribiera una canción para su nuevo disco “Hecho En México”.

“’Decepciones‘ es una canción que la escuchaba y no llegaba ese punto que me emocionaba como me emocionan las rolas, un día me escribieron de Universal y me dicen ‘oye, está grabando Alejandro, te voy a pasar el teléfono de su productor para que se pongan de acuerdo”, mencionó Edén en entrevista exclusiva para Pepe Garza.

El intérprete de ‘Barquillero’ reveló que durante años estuvo detrás de Alejandro Fernández para que grabara algún tema de él, por lo que cuando lo llamaron fue una gran sensación.

Además, el líder de la agrupación sinaloense se dijo un fiel admirador de Fernández e incluso piensa que es una de las mejores voces de México.

Más artículos
Mamá de Verónica Castro regresa al hospital y ahora está perdiendo la vista
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.