Belinda y Maluma reavivan rumores de romance en live, ¿por qué se hablan así?

La cantante lo llamó ‘Pollito’ y el colombiano le dijo ‘Ratoncita’… muestras de cariño han levantado sospechas

En medio de la contingencia sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, los cantantes hicieron una transmisión en vivo por Instagram y demostraron el cariño y la complicidad que existe entre ambos.

Este jueves 2 de abril, Belinda y Maluma reaparecieron juntos (años después de que se les relacionara sentimentalmente) y todo indica que sí hay química entre ellos.

Después de hablar de cómo están sobrellevando la cuarentena voluntaria, cantaron juntos “Hoy tengo ganas de ti” a petición de la mamá del cantante. La interpretación gustó tanto que sus seguidores les pidieron que grabaran la canción profesionalmente.

Y entonces llegó el momento esperado: Maluma comenzó a jugar con la pregunta típica que se hacen los enamorados al despedirse y le preguntó a Belinda “¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?”, a lo que la artista con una gran sonrisa lo retó al responderle “¡Ay no, cuelga tú primero!” y luego agregó traviesa “¡Colgamos a la de tres!”, frase que desató la emoción de sus seguidores.

Al iniciar su conversación, Belinda y Maluma revelaron los sobrenombres con los que se llaman, pues mientras él le dice “Ratoncita”, ella le responde con “Pollito”. Por si esto fuera poco, la intérprete de “Bella traición” aprovechó el momento para enviarle saludos a la mamá del colombiano.

De esta manera, los cantantes dejaron al descubierto la gran relación y cariño que existe entre ambos a pesar del paso de los años y los rumores de su relación sentimental.

Vía/Quién

Más artículos
¡Top 10 Famosos MEXICANOS que han hecho DOBLAJE!
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.