De preparar sushi a Grupo Firme; Eduin Caz recuerda tiempos difíciles con antigua fotografía

Eduin Caz , vocalista de Grupo Firme , siempre se ha caracterizado por compartir con sus seguidores varios momentos personales a través de sus redes sociales.

El pasado domingo 26 de abril, el líder de la agrupación tijuanense recordó su juventud,con una fotografía que publicó vestido de mesero de un restaurante de sushi. Eduin estaba revisando fotos viejitas y se encontró un gran recuerdo.

“Revisando mis fotos viejitas me encontré este bonito recuerdo. El cual me llena de sentimientos encontrados porque batallaba mucho para poder ganar dinero y estudiar a la misma vez, pero también me recuerda muchas cosas que me llenaron de coraje y valentía para poder salir adelante y uff las grandes amistades de la prepa”, escribió el intérprete de “La Estoy Pasando Mal”.

Dicha imagen también lo hizo reflexionar hasta dónde ha llegado y se dijo agradecido por lograr este progreso, aunque fue muy complicado.

“Hoy mi Dios me ha prestado una vida la cual le agradezco eternamente por que ya estaba cansado de tantas humillaciones y ver como todos mis amistades en la música triunfaban y yo no”, se lee en la publicación.

Además, Eduin Caz mandó un mensaje a todos sus colegas que no han logrado su objetivo dentro de la música.

“En fin a lo que voy es que todo llega a su tiempo y espero que todos mis colegas que están batallando para poder tener éxito en vida, no se rindan ya verán que Dios es grande y los llenará de bendiciones”, finalizó

Más artículos
Elisa Carrillo y el ballet de Amalia Hernández compartirán escenario
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.