Eduin Caz, de Grupo Firme, confirma dueto con Julión Álvarez y más artistas

En entrevista para News Media Latino, Eduin Caz, de Grupo Firme , adelantó con qué artistas tiene pactado un dueto y entre ellos se encuentra el nombre de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

“Tengo ya en mente y ya planeado el dueto con La Arrolladora, Espinoza Paz, Carin León y si Dios quiere y nos presta vida viene con Julión Álvarez, hace mucho habíamos platicado eso, solo estamos esperando que termine esta pandemia para grabar este bonito tema entre Julión y un servidor”, confesó para el canal de YouTube News Media Latino.

Además, el intérprete de “El Mundo a Tus Pies” dijo ser un gran amigo y admirador de “El Rey de la Taquilla”, y el contar con su presencia arriba del escenario durante la presentación que tuvieron en el Auditorio Telmex, fue un sentimiento inigualable.

“Julión se ha convertido en un gran amigo de todos nosotros, en particular mío, he tenido la oportunidad de comer con él, convivir con él. Sentí bien perrón cuando estaba en primera fila de nuestro concierto y todavía sentí más perrón cuando se subió al escenario con nosotros, estaba que no cabía, creo que es uno de los mejores eventos de mi vida”, mencionó.

Más artículos
Joaquín Sabina se recupera favorablemente de cirugía
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.