Miley Cyrus y su novio llevan tacos a “héroes” que combaten coronavirus

La cantante y su novio repartieron poco más de 100 comidas en un hospital en el que se atiende a enfermos de COVID-19

Aunque Miley Cyrus se caracteriza por los escándalos y polémicas que suele protagonizar, tampoco es un secreto que la cantante siempre ha mostrado su faceta solidaria y en plena emergencia sanitaria por el COVID-19 no ha sido la excepción.

Miley y su novio, el australiano Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos al personal médico que trabaja haciendo frente a la pandemia.

La pareja llegó con cubrebocas al hospital y regaló bolsas de comida con mensajes de agradecimiento escritos en ellos; además, convivieron con personal médico.

“Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local”, expresó Simpson en un video.

Se estima que se entregaron más de 100 comidas con mensajes alentadores para los médicos y las enfermeras: “¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia, ¡muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!”.

La pareja, que lleva seis meses de relación, compartió las actividades que ha hecho durante la cuarentena.

Vía/Quien

Más artículos
¿Justin Bieber reveló que será papá el próximo año?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.