Muere la actriz Shirley Douglas a los 86 años

El protagonista de la serie 24 confirma que murió a causa de una neumonía no relacionada con el Covid-19

Este domingo 5 de abril el actor Kiefer Sutherland compartió una triste y fuerte noticia con sus seguidores: el fallecimiento, esa misma mañana, de su madre, la también actriz Shirley Douglas.

Según dio a conocer a través de un mensaje que publicó en Twitter, su mamá murió a causa de una neumonía no relacionada con el Covid-19, agravada por la mala salud con la que venía batallando desde hacía tiempo atrás.

“Esta mañana, mi madre, Shirley Douglas, falleció debido a complicaciones relacionadas con la neumonía (no relacionada con Covid 19). Mi madre era una mujer extraordinaria que llevó una vida extraordinaria.

“Lamentablemente, ella había estado luchando por su salud durante bastante tiempo y nosotros, como familia, sabíamos que este día llegaría. Para cualquier familia que haya perdido seres queridos inesperadamente por el Coronavirus, mi corazón se rompe por ustedes. Por favor, manténganse a salvo”, escribió el protagonista de series como 24 Designated Survivor.

Shirley Douglas deja tres hijos: Thomas Emil Sicks, producto de su primer matrimonio con Timothy Emil Sicks, y los gemelos Rachel Kiefer Sutherland que procreó con el actor Donald Sutherland.

Vía/Quien

Más artículos
Kristal Silva ya puso nueva fecha para su boda, tras posponerla por el Covid-19
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.