Pablo Lyle cumple un año de arresto domiciliario en Miami

Ya pasó un año desde que el actor Pablo Lyle golpeó a un hombre de la tercera edad y murió días después llevándolo a un juicio largo en Estados Unidos

Pablo Lyle acaba de cumplir un año de arresto domiciliario en la ciudad de Miami en Estados Unidos por supuesto homicidio involuntario contra el señor Juan Ricardo Hernández quien días después murió por el golpe que recibió por parte del actor.

Pero la cosa se complica aún más para el actor, pues debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) la audiencia que se tenía prevista para el histrión el 29 de abril al parecer se alargará más, pues como todos saben la cuarentena se amplió en diversas partes por lo que el caso de Pablo quedará en pausa más tiempo.

Recordemos que Pablo ha pedido en repetidas ocasiones poder regresar a México para trabajar pues debe pagar abogados y todo lo necesario para estar respaldado ante el caso, pero dicho gobierno se lo ha negado por lo que deberá permanecer en territorio estadounidenses hasta que se llegue al fin del caso.

Para muchos fans la acción que cometió Pablo ha sido una de las peores y es que antes del altercado Pablo tenía varios proyectos en puerta, pero quedaron anulados debido a su situación con la justicia, por lo cual ni siquiera ha podido ofrecer una entrevista.

Mientras tanto los internautas dieron su punto de vista sobre el caso de Lyle a quien lo consideraban el próximo protagonista de varias telenovelas.

“Lástima que desperdiciamos la vida peleando y discutiendo con el prójimo”, “Defienden tanto a ese hombre solo por ser actor, pero si las cosas hubiesen sido al revés opinarían totalmente diferente”, escribieron en redes.

Via/Debate

Más artículos
Felicitan al boxeador Andy Ruiz tras sorprendente victoria.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.