Ana Brenda estalla en lágrimas al recordar el difícil inició de su carrera

Ana Brenda estalla en lágrimas al recordar el difícil inició de su carrera

Ana Brenda Contreras confesó ante sus seguidores de YouTube, que sus inicios en el mundo del espectáculo no fueron color de rosa, pues con tan sólo 15 años tuvo que enfrentar el fracaso.  

Ana Brenda Contreras estrena look y piensan que es Aislinn Derbez

La actriz señaló que a pesar de los momenos difíciles, siempre se mantuvo firme sobre la idea de querer ser cantante y actriz, ocupaciones con las que soñó desde niña.

A sus 33 años, Ana Brenda compartió su historia a través de su canal, en donde platicó con sus seguidores sobre su debut en el medio artístico, con una carrera de 17 años activos y recordó que sus padres siempre la apoyaron en sus decisiones, a pesar de ser tan joven. 

A los 15 años participó en el reallity show ‘Pop Star’, al que llegó luego de competir contra 25 mil participantes, lo cual calificó de una etapa “mágica”, pues llego a formar parte de la agrupación femenil ‘T de Tila’.

Tras el fracaso de la agrupación, tuvo que regresar a Tamaulipas y soportar las críticas, lo que impulsó su deseo de convertirse en actriz, y así llegó a las telenovelas, como su participación en Teresa y La que no podía amar.  

Ana Brenda rompió en llanto al recordar: entendía a mis padres que no era fácil dejar ir a su hija de 15 años, además me he llegado a culpar, yo quise hacer lo que yo quería en la vida y hay gente que ya no está hoy por hoy y pude haber pasado más tiempo con ellos, aseguró. 

A los 16 años regresó a la CDMX y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), donde compartió clase con Angelique Boyer y Maite Perroni. 


Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.