Así de sexy luce Mauricio Ochmann luego de su separación

Apenas hace dos meses anunció su separación de la actriz, Aislinn Derbez.
¡Así es como regresa al plano de la soltería! Es lo que están diciendo del actor Mauricio Ochmann, de 42 años de edad, que sorpresivamente anunció su separación de la también actriz Aislinn Derbez, de 33 años.

Cabe recordar que ambos actores se conocieron en 2014 cuando estaban grabando la película “A la mala”, que protagonizaron, desde ahí su relación fue muy intensa y rápida, pues en 2016 Mau le propuso matrimonio a la hija del famoso comediante, Eugenio Derbez, y ese mismo año se casaron. 

 
Para 2018 anunciaron su primer hijo, su matrimonio y su vida parecían perfectos, tanto que el actor participó en el reality show “El viaje de los Derbez”, en donde se podía observar la buena relación que tenía con la familia y sobre todo el amor, que se veía con su esposa.  

En marzo 2020 la pareja anunció su separación definitiva, ahora el actor de la serie “Franco”, que se estrenó hace un mes, subió este candente video donde muestra su trabajado cuerpo y del cual ha recibido millones de piropos, haciendo alusión a que esta es la forma de regresar a la vida de soltero ¿Tú que opinas?

Más artículos
Natasha Dupeyrón le da el ‘Sí quiero’ a Yago Muñoz
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.