Brandon Peniche anuncia en VLA que será papá por segunda vez

Brandon Peniche dio la exclusiva en VLA.Brandon Peniche y Kristal Cid se han convertido en una de las parejas más estables y queridas dentro del medio del espectáculo, pues han logrado formar una bella familia junto a su primogénita, quien sin duda les trajo mucha alegría. Aunado a ello, el año pasado, Brandon y Kristal revelaron que les gustaría tener otro bebé antes de que ‘los agarrarán cansados’, pues consideran, están en la mejor etapa para disfrutar de ser padres y tener energía para sus hijos.

“Sí queremos darle un hermanito o hermanita más, así que yo creo que el próximo año empezamos a ver qué… La verdad no queremos que se lleven mucho y aparte, así salimos más rápido, o sea crecen y ya te evitas el tema de que tiene 4 años y te vuelves a embarazar…”, destacó la pareja. 


Y en medio de tanta expectativa dentro del programa ‘Venga la Alegría’, de que un integrante espera la visita de la cigüeña, finalmente revelaron que se trata nada menos que de Brandon Peniche, quien está muy feliz de ser padre nuevamente.

“Teníamos muchas ganas de decirles, pero nos teníamos que esperar este tiempo, ¡Kris y yo vamos a ser papás!”, dijo el conductor.

Kristal, por su parte, vía telefónica se dijo emocionada por la llegada de su segundo bebé.

“Brandon no me creía pero lo sentía, dicen que tú conoces tu cuerpo e hice una prueba y le dije a Brandon y a mi hija, al mismo tiempo y ella sólo se reía”.

Peniche compartió que su hija gritó al escuchar la noticia, algo que le sorprendió porque parecía que entendía que se convertiría en una hermana mayor.

Ambos confesaron que es un embarazo muy distinto al otro, pues además de los extremos cuidados, esta vez ha sufrido de náuseas.


Más artículos
Irina le echa pleito a Vanessa Guzmán y esta le contesta: “No soy robamaridos”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.