Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner y mostró el resultado en IG


La hija de Ricardo Montaner publicó un video para dar a conocer el nuevo tatuaje de su esposo.A tres meses de su casamiento y luego de dos años de noviazgo, Camilo decidió tatuarse el nombre se esposa, Evaluna Montaner, hasta el momento el video tiene más de un millón de ‘me gusta’. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la hija de Ricardo Montaner en su publicación que compartió con sus más de nueve millones de seguidores.

En el video se puede observar a Evaluna grabando a su esposo para que le enseñara su nuevo tatuaje: “Mi amor, ¿Qué hiciste por mí? ¡Muestre, Muestre!”, se la escucha decir a la joven y al instante, el intérprete de ‘Favorito’ se levantó su camisa y mostró el su nuevo de tatuaje que tiene en lado derecho de su costilla. Dicha publicación causo mucho reveló entre los internautas, pues muchos criticaron al cantante porque según la religión que profesan no está permitido tener tatuajes, mientras que otros usuarios felicitaron a Camilo por hacer ese lindo gesto.

Por otra parte, un comentario que llamó a la atención sin duda fue el de Ricardo Montaner, quien se sorprendió con el video: “Qué barbaridad Dios Mío!!!”, comentó el cantante.

Más artículos
Por coronavirus, varias empresas suspenden operaciones en China
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.