Carlos Rivera anuncia canción que ayudará a los afectados por el Covid-19

El cantante aseguró que todo lo que se recaude por la melodía será donado a la asociación Save The Children México.Carlos Rivera conmovió a sus más de cinco millones de seguidores al anunciar que este viernes, 29 de mayo, lanzará una nueva canción titulada ‘Ya Pasará’ en todas las plataformas digitales con la única finalidad de recaudar fondos que ayuden a todas aquellas personas que han sido afectadas por el Covid-19.

“Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de ‘Ya Pasará’, esta canción será 100 por ciento benéfica, todo lo que recaude será donado para seguir ayudando a los afectados por el Covid-19, disponible viernes, 29 de mayo, en todas las plataformas digitales. Ayúdanos a ayudar”, escribió el cantante.

De esta manera Carlos Rivera estará ayudando a la gente que fueron afectadas por el virus todo lo recaudado por la canción será donado a la fundación Save The Children México. De inmediato, sus fans aplaudieron la acción del intérprete de ‘Te esperaba’ mencionando que tiene un corazón muy bondadoso y que era un gesto que deberían seguir más cantantes. Hasta el momento la publicación ya supera los 102 mil ‘me gusta’.

Más artículos
Así fue la cita a ciegas de Thalía y Tommy Mottola
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.