Danna Paola utilizó a Pati Chapoy para promocionar su nueva canción

Danna Paola reveló que lanzará una nueva canción este jueves, un proyecto que al parecer está inspirada en todas las veces que ha sido cuestionada por su vida amorosa.

La tarde del pasado miércoles, 27 de mayo, Danna Paola anunció mediante sus historias de Instagram con unos breves extractos en los que aparece la cantante asegurando a reporteros que está soltera, para luego anunciar que sacará una nueva canción titulada ‘Sola’ y su estreno es este jueves, 28 de mayo.

Luis Miguel aparece en comercial para APP de entrega de comida

 Sin duda el clip que más llamó la atención fue en el que Danna Paola aparece en el pograma ‘Ventaneando’ en donde Pati Chapoy le cuestionó si en Madrid no había conseguido novio, a lo que ella respondió que no, pero que tenía varias canciones por delante. En ese sentido la conductora le dijo que su canción debería llamarse ‘Sola’, pues si situación sentimental siempre está en la boca de todos, debido a eso su nuevo canción llevará ese nombre, así lo presumió en un video en donde promocionó la melodía con la entrevista que le hizo en ese entonces Pati Chapoy.

Tal parece que la intérprete de ‘Sodio’ se ha sentido inspirada durante esta cuarentena y ha aprovechado el tiempo para seguir creando música. Ejemplo de esto es que hace algunas semanas la cantante también estreno una canción titulada ‘Contigo’, demostrando que ni el Covid le ha impedido hacer lo que más le gusta, que es cantar para todo su público, y el escribir canciones de sus experiencias amorosas.

Más artículos
Por primera vez, papá de Frida Sofía habla del conflicto con Alejandra Guzmán
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.