Elisa Beristain a Karla Panini: “Deja de estarle hablando a mi marido”

La presentadora del programa de espectáculos de YouTube ‘Chisme No Like’Elisa Beristain se le fue a la yugular a Karla Panini y le pidió ante las cámaras que dejara de buscar a su esposo. Y es que en varios programas, Elisa ha hablado sin pelos en la lengua de toda la polémica que se ha generado tras la traición que Karla Panini le hizo a la fallecida Karla Luna, asegurando que esta última siempre dijo la verdad. La conductora ha dicho en reiteradas ocasiones que vivió de primera mano toda esta historia, por lo que no duda en decirle sus verdades a Panini.

Esto ha provocado la molestia de la ex lavandera, quien, de acuerdo a Beristainha buscado a su esposo, el empresario y productor Pepe Garza para pedirle que le diga a Elisa que deje de hablar de ella. Esta situación desató el enojo de la conductora por lo que el pasado lunes durante su programa le mando fuerte mensaje a Karla Panini“Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi

Además, Elisa insistió en que ella seguirá hablando de lo que quiera, cuando quiera: “Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estas haciendo, conmigo no te metas, ¿oíste?”

Más artículos
Muere la modelo Vanessa Vargas al caer de un tercer piso
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.