Érika Buenfil le responde ‘sutilmente’ a Juan José Origel tras críticas

Luego de que el conductor asegurara que la actriz sólo hace “payasadas” en TikTok, la actriz no se quedó callada, y le contestó muy a su estilo.

Desde hace unos meses que Érika Buenfil, de 56 años, abrió su cuenta de TikTok, ha dividido opiniones entre los usuarios y fans; hay quienes le aplauden por arriesgarse y hacer reír a todos a través de esta red social, pero otros la han llenado de críticas, pues consideran que ya no debería grabar videos.

Fue el pasado 9 de mayo, que en una emisión del programa de Unicable‘Con permiso’, el conductor Juan José  Origel, declaró que no le gustaban los videos que Érika subía a dicha red social: “Érika tiene 5 millones 600 mil seguidores en TikTok, bueno, ya tiene 5 millones 599 mil porque yo ya no la sigo. La quiero mucho pero sus TikToks ya me tienen hasta acá… ¡Ya es mucha payasada!

Su compañera de emisión, Martha Figueroa aseguró que a ella tampoco le gustan los videos, pero que la actriz encontró en esta plataforma una forma de reavivar su carrera artística“De repente la vida te manda esta sorpresa que se llama TikTok, pues de ahí te agarras, y haces tres tonterías y empiezas a ganar seguidores, popularidad, ‘dinerito’“, a lo que Origel respondió: “Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público. Todos esos millones (de fans) que ya se le habían ido, ya regresaron. Los que son actores sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores“.

Además, ‘Pepillo‘ volvió a repetir que no le gustan sus videos en lo absoluto: “¿Quién la dirige? No creo que tampoco tenga tanta gracia para hacerlo”.

Érika no había respondido a las declaraciones del periodista, pero en la tarde del 10 de mayo, a través de Twitter, publicó una imagen del entrañable personaje ‘Benito Bodoque’, en la que se lee: “Que dice Don Gato que le vale m#$%&”. Aunque su respuesta no fue directa, ocasionó múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes le aplaudieron que no le tomara tanta importancia a las críticas.

Más artículos
Liga MX: Rector de la UNAM aseguró que pasarán por encima al América
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros