Lizbeth Rodríguez presume a su nuevo novio en redes sociales

La influencer Lizbeth Rodríguez, gritó a los cuatro vientos que nuevamente está enamorada y es a través de su canal de YouTube donde presentó al hombre que le robó el corazón.

Libezth presentó a Esteban Villagómez como al hombre que ha conquistado y quien es ahora el dueño de su corazón. La youtuber también compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparecen juntos y cuenta como se conocieron.

“Pasaron cosas, personas, problemas, rechazos, descubrimientos, y cuando nos encontramos solos y nos sentíamos ligeramente destruidos, la vida nos encontró de nuevo. Nos ayudó a ayudarnos y a reconstruirnos… Actualmente estamos creciendo juntos”, escribió Lizbeth en la publicación.

Esteban Villagómez es el representante artístico de la youtuber y ambos han trabajado juntos desde hace mucho tiempo, por eso decidieron comenzar una relación formal.

El noviazgo formal entre Lizbeth y Esteban habría comenzado haces unos dos meses poco antes de que comenzara la crisis de la pandemia por el Covid-19 pero hasta ahora quisieron destapar su romance.

Más artículos
¡Fashion alert! Amamos el estilo fresco y clásico de Aitana
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.