Luis Miguel reaparece cantando en Tik Tok y se vuelve viral el momento

Por el momento se desconoce con exactitud en dónde y cuándo fue grabado este clip.Sin duda Tik Tok se ha convertido en la plataforma favorita de la gente durante la cuarentena por el Covid-19, incluso muchos famosos se han unido a esta red social y ahora se volvió viral un video en donde sale cantando Luis Miguel. Y es que a tan solo unas horas que se subió el clip rápidamente se hizo viral. En la grabación el cantante aparece interpretando uno de sus más famosos temas ‘Nada es igual’ con la ayuda de una pequeña bocina.

En el video se puede apreciar a Luis Miguel en lo que parecer un restaurante con dos acompañantes hombres, mientras el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ los abraza y sonríen a la cámara. 

Aunque hasta el momento no se sabe la fecha ni el lugar donde fue grabado el clip que circula en las redes sociales, lo que sorprende es ver a Luis Miguel sonriente y pasando un buen rato a lado de sus amigos en un momento íntimo, ya que pocas ocasiones ‘El Sol’ muestra su vida personal, el video tiene ya más de 66 mil ‘me gusta’ en plataforma de Tik Tok.

Más artículos
Shakira revela por qué no quiere casarse con su novio Gerard Piqué
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.