Novia de Vicente Fernández jr. se sometió a una nueva cirugía estética

La empresaria fue duramente criticada, pues decidió hacerse un arreglito en plena cuarentena.Vicente Fernández jr. de 56 años se encuentra muy enamorado de su joven novia, la empresaria Mariana González de 39, con quien lleva 2 meses de relación y que ha causado polémica en redes sociales ya que se sometió a una nueva cirugía plástica, un retoque de lipoescultura, este miércoles pasado. Ve: Alex y Alejandro Fernández se llevan mejor que nunca
En sus historias de Instagram el hijo de don Vicente Fernández colocó una imagen en la que se encuentra en el centro médico donde se operó Mariana y ahí alguien le preguntó: “¿estarás acompañando a tu bella novia el día de su cirugía? son una pareja muy linda”, a lo que él respondió: “claro, aquí estoy”.

Mariana subió a sus redes sociales un video donde aparece en la cama del hospital y asegura que estaba muy bien, que agradecía  los buenos deseos y mostró a Vicente jr., a quien definió como el amor de su vida y dijo que no se había despegado de ella ni un solo momento.

Cabe mencionar que de acuerdo a varias publicaciones, la empresaria se ha sometido a varias operaciones y supuestamente ella ha asegurado que es 80 por ciento cirugía y 20 genética. La joven ha recibido críticas y ha decidido que su cuenta de Instagram en lugar de ser pública, sea privada.

Más artículos
Video del momento en que Jorge Clarividente desentierra brujería de Geraldine Bazán y Sherlyn
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.