Raúl Araiza y María Amelia celebran sus primeros 3 meses de noviazgo.

En octubre pasadoRaúl Araiza, de 54, dio a conocer que pasaba por un proceso de divorcio de Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado por más de 24 años y tuvo a sus dos hijas.

Sin embargo, y pese a que el conductor de ‘Hoy’ había dicho que no volvería a enamorarse, pronto comenzó a darse una oportunidad con la psicóloga Maria Amelia Aguilar, quien era su compañera en el matutino. 

El conductor y la psicóloga se conocían desde años antes y tenían una sólida amistad, sin embargo, varios meses después de su separación comenzaron a conocerse y salir en otro plan, más romántico, y la flecha del amor hizo de las suyas.

finales de 2019 comenzaron a salir, pero fue en febrero cuando los captamos juntos por primera vez en un restaurante de la CDMX, donde derrochaban miel. Aunque aún no hacían público su romance, sus amigos cercanos y compañeros de ‘Hoy’ sabían que ya tenían algo serio, pues siempre asistían a los eventos y fiestas juntos y no se despegaban ni un momento.

Y en marzo, antes de que se declarara la contingencia sanitaria en nuestro país, hicieron su primer viaje juntos, a la inauguración de un lujoso hotel en Oaxaca, donde estuvieron con varios amigos, y por fin dejaron de esconder lo que tenían. Días después también los vimos en el Abierto Mexicano de Tenis, donde descubrimos que María Amelia ya convivía y se llevaba muy bien con las hijas de Raúl.

Y fue el 7 de mayo que cumplieron sus primeros tres meses de relación formal, y cinco meses de empezar a salir, por lo cual, el conductor ocupó sus redes sociales para compartir la alegría que sentía por estar y compartir su vida con María Amelia.

Raúl subió una hermosa foto que se tomaron juntos en su a Oaxaca; junto a la imagen, colocó la frase: “Me das terapia, plisssss, ja love u”, a lo que de inmediato su novia le contesto “jajajajaja nunca te daría terapia y lo sabes, pero qué bonito recuerdo es esa foto love you 2″, con estos mensajes, vimos el lado más romántico de ambos. 

Así es como ambos le dicen al mundo que su amor va ‘viento en popa’ a pesar de que, debido a la pandemia, no puedan seguir viéndose y salir como acostumbraban. Enhorabuena y… ¡qué viva el amor!

Más artículos
Honran memoria de Karla Luna en el Día Mundial contra el Cáncer
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.