Alfredo Adame convertirá su casa en un refugio para ayudar a mujeres maltratadas

Alfredo Adame convertirá su casa en un refugio para ayudar a mujeres maltratadas

Alfredo Adame vivirá en la parte de arriba, pero los cuartos de sus hijos serán parte de la asociación.

Alfredo Adame, de 61 años, nos reveló que parte de su casa la convertirá en una fundación para apoyar a mujeres maltratadas, además de niños y mujeres con cáncer. El actor tomó esta decisión luego de que su exmujer, Mary Paz Banquells, y sus tres hijos: Diego, Alejandro y Sebastián, se mudaran a otra casa y él se quedara solo. Esto nos dijo: 

-Alfredo, nos enteramos de que estás remodelando tu casa…

“Sí, estoy limpiando todo: los salones, las bodegas, el área de juegos, el jardín, los cuartos que eran de mis hijos; voy a remodelar la casa entera, para una buena causa”. 

-¿Estás aprovechando por la cuarentena? 

“No, siempre me ha gustado hacer labores altruistas, pero muchas veces no lo digo, y esta vez quiero ayudar a gente que lo necesita, así que decidí hacer una fundación. Así soy por naturaleza; fui boy scout, le ayudaba a cieguitos a cruzar la calle, defendía al débil en la escuela, siempre fui como el paladín de la justicia, pues mi físico me ayudó mucho para enfrentarme con muchos gandallas. Soy un ser amoroso, cariñoso, con mucho afecto por la buena, y si la quieres por la mala, soy un hijo de la chin$%&#”.

-¿Desde cuándo apoyas causas? 

“Desde hace muchos años he apoyado a asociaciones y fundaciones, tanto para ir a repartir despensas, como para ayudarles a conducir algún evento y conseguir donaciones; saben que yo les genero un lleno total en sus eventos. He visitado a reclusas, he estado en asociaciones que apoyan a mujeres maltratadas y no creo que se nieguen a acercarse a nosotros”. 

¿Por qué crear una fundación para mujeres violentadas, luego de los problemas que has tenido con tu expareja Mary Paz Banquells, quien dijo que la violentaste psicológicamente? 

“En el caso de Mary Paz Banquells, ella dice que la violenté psicológicamente, pero, ¿por qué no agarró sus cosas y se fue, si estaba viviendo con alguien violento?, ahí es donde se contradice; ella fue quien me violentó a mí”. 

-¿Por qué lo dices? 

“Porque detrás de esa carita de mosquita muerta, había una persona ruin y baja. Todo lo que dijeron ella, Diana Golden, Susan Quintana, Andrea Legarreta, no concuerda con quien soy yo; soy educado, caballeroso, trabajador, con principios y valores. Si hay alguien que pueda decir que la golpeé, la violenté o fui grosero,
te doy un millón de dólares”. 

-¿No temes que con todo lo que han dicho de ti, de violento y agresivo, la gente no se vaya a querer acercar a tu fundación?

 “Claro que no, ¿tú crees que ellas se van a querer alejar de una persona que desde hace tantos años hace el bien, por lo que dicen un par de alcohólicas y drogadictas, y una mujer que no actúa en la vida como debe de ser y que viene de una familia de rufianes? Lo que digan ellas no influye en algo”. 

¿Confías en ello? 

“Claro; todo el tiempo la gente se me acerca y me dice que me admira por mi forma de ser, que no me deje, etcétera. Yo valgo mi peso en oro y mi mejor capital es la actitud que he tenido en la vida. Yo estoy blindado y no puede venir cualquier rufián a decirme cosas, tampoco una golfa o ramera, porque no tienen los elementos para hacerlo”. 

-Eres muy seguro de ti… 

“Yo no tengo algo de que me pueda arrepentir, y el divorcio de Mary Paz lo único que me generó fue tristeza de alguien que tiró su vida a la basura”. 

-¿No crees que con todo eso que dices de las mujeres que te atacan (Diana Golden, Susan Quintana, Rocío y Mary Paz Banquells), las estás ofendiendo? 

“¿Tú crees que eso les afecta?, cuando su hábito de vida es el engaño, la deslealtad, la mentira, el cinismo y la vergüenza; para nada. Les puedes ofender y no les pasa nada, ni lo toman a mal, sólo lo dejan pasar porque se los han dicho doscientos hombres, entonces lo que ellas digan de mí, ni me viene ni me va. Si yo supiera que tengo vicios o que soy un desgraciado, ni siquiera me metería en esas cosas de ayudar a la gente”. 

-Volviendo al tema de tu fundación, ¿de qué tipo es y por qué la creaste? 

“Debido a que mi casa es muy grande y solamente vivo yo aquí, es una fundación para ayudar a mujeres maltratadas, pero también apoyaremos a niños y mujeres con cáncer, debido a que todas estas personas merecen que se les trate como seres humanos y no como una escoria para la sociedad”. 

-¿Tú en dónde vas a vivir? 

“Aquí mismo, yo estaré en el departamento de la parte de arriba (penthouse)”. 

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *