Amiga de Karla Luna asegura que ésta sí perdonó a Karla Panini

Amiga de Karla Luna asegura que ésta sí perdonó a Karla Panini

Señaló también que si Luna se fue triste, fue porque su prometido canceló su boda.


A raíz de la guerra de declaraciones entre la familia de Karla Luna, el ex esposo de ésta y las acusaciones hacia Karla Panini, han surgido diversas voces de amigos de los involucrados que han dado sus versiones de lo que realmente ocurrió entre ellos, Ahora es la empresaria Mavi Palacios, amiga de Karla Luna, quien en entrevista para el programa ´Hoy´ reveló lo que a ella le tocó ver.

Ve: Karla Panini confiesa que habló con Karla Luna antes de morir

“Karla Luna le dijo a Karla Panini que la perdonaba de lo que escribió para Américo siendo aún su esposo, por todos los engaños que tuvo hacia ella y que ella quería tener paz. Por otra parte yo vi el trato de Karla Panini a las hijas de Luna y Américo y me acerqué con ella, le agarré las manos y le dije ´muchas gracias por la atención que le das a las niñas, te agradezco mucho porque yo tenía otra cosa en mi mente´”, dijo la empresaria.

Sobre la última voluntad de Karla Luna, refirió: “Si ella hubiera querido que sus hijas se quedaran con sus papás, lo hubiera dejado por escrito,como muchas cosas cosas que dejó así. Ella sabía que para Américo su debilidad eran sus hijas, las ama enormemente, jamás va a permitir que Panini las trate mal, y te lo puedo decir por escrito porque yo he estado en su casa, en las fiestas y en muchas partes con ellos; y por voz de Karla Luna me decía que Américo haría cualquier cosa con tal de que a sus hijas no les faltara nada“.

También aclaró que sí hubo algo que le robó la tranquilidad a Luna en sus últimos días de vida, y fue  la ruptura con su prometido Rolando Garza (con quien anduvo de 2015 a 2017, año en que Karla falleció), a quien conoció después de una desilusión amorosa con un hombre argentino llamado Sergio que también le dio anillo de compromiso en 2014 y terminó suspendiendo el enlace: “Se fue triste por eso, porque le cancelaron la boda, yo no era de su familia y a mí me podía platicar todo lo que quisiera, conmigo podía sacar todos sus sentimientos, yo no la podía juzgar y él puso de pretexto que la vida de Karlita Luna era de escándalo”.

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *