Érika Buenfil causa revuelo al cantar ‘La Tusa’

Conquistó a sus seguidores con la interpretación y hasta hizo duetos.Érika Buenfil volvió a conquistar la plataforma de Tik Tok, ahora con su original interpretación de ‘La Tusa’ en versión bachata, el gran éxito de Karol G. Para grabar el clip utilizó unos audífonos inalámbricos y tomo una rosa como como micrófono. La pista es un dueto, por lo que ella sólo hizo ‘lip sync’ de la voz femenina.

Tal fue el éxito entre sus seguidores que algunos comenzaron a tomar su video para hacer duetos, tal es el caso de Ariel Miramontes, quien no dudó en cantar junto a ‘La Reina del Tik Tok’.El resultado fue tan bueno que la actriz de ‘Te doy la vida’ compartió el resultado en sus redes sociales: “Me encanto éste dúo”, escribió.

Los fanáticos los llenaron de comentarios positivos como: “Que divinoooooo te amoo güera sos única pd: este dúo es el mejor”, “Buenisima.. Este #tiktok es uno de los mas naturales que le ha salido.. Lo ameeeee”, “Woo super padre les quedó este Tik Tok, me encantó”, por mencionar algunos.

Más artículos
¡Sacrificó su amor! Michelle Vieth terminó con ‘Potro’ porque su ex los amenazó de muerte
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.