Ex Miss Colombia comparte fotos de cómo luce sin su pie izquierdo

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012 y quien fue sometida el pasado sábado a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, mostró las primeras imágenes junto a su familia desde la habitación del hospital en las que se ve sin el miembro amputado, pero con aparente optimismo. Daniella Álvarez acompañó las fotografías con un mensaje en el que sigue demostrando su valentía y ganas de vivir, pese a las adversidades, además, reafirmó que se ama tal y como es y que aún, después de la amputación.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré”, fueron las palabras de las también presentadora de televisión colombiana.

En la imagen, se observa a la modelo en su recuperación rodeada por sus padres, sus hermanos y su exnovio, Lenard Vanderaa, quien la ha estado acompañada y apoyando en este duro proceso. Hasta el momento la publicación ha reunido más 1 millón 223 mil 586  ‘me gusta’, en donde aparece Daniella acostada en una cama de hospital, mostrando como luce ahora sin su pie izquierdo.

Más artículos
Toni Morrison, primer mujer negra que ganó el Nobel de Literatura
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.