Extorsionan a Galilea Montijo con fotografías falsas

Extorsionan a Galilea Montijo con fotografías falsas

La conductora denunció el chantaje del que fue víctima.Galilea Montijo, denunció esta mañana en el programa ‘Hoy’ que un sujeto la está extorsionando con fotografías íntimas que son falsas, pues asegura que son un montaje, “un tipo está mandando unas imágenes mías, donde claramente se ve un Photoshop (montaje) porque claramente quiere dinero, pues supuestamente son unas fotografías que me tomaron cuando tenía 18 años”, señaló.

A través de su agencia de representación artística, la conductora supo lo que sucedía y por eso decidió mandarle un mensaje a través de las pantallas“quiero decirle a este señor que a los 18 años yo ya estaba en la Ciudad de México, entonces ¿quiere decir que le tomó fotografías a una menor de edad desnuda? A este señor le digo que yo no me presto a este tipo de cosas, yo soy una mujer que desde los 14 años trabajo para sacar adelante a mi familia”.

Galilea continuó defendiéndose e invitó a la gente a no caer en el engaño de que es ella en las fotografías“me pone muy triste que a pesar de que este mundo está vuelto loco, todavía exista gente que todavía tenga esta maldad y que lo esté haciendo por dinero. Hay muchos detalles físicos en los que se pueden dar cuenta que no soy yo, de entrada el lunar en el cuello y una cesárea, cuando yo acabo de tener a mi bebé hace unos años”.

La conductora condenó la acción del sujeto y advirtió a los medios de comunicación para no caer en el engaño: “este señor dice que tiene muchísimo material y que tiene juntas con revistas y entonces estaba esperando mi respuesta para yo comprarlas (las fotos) o si no se las vendía a las revistas y yo solo quiero decir que si deciden comprarlas, están comprando un material falso”.

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.