Ferka terminó con Diego de Erice porque descubrió que es bisexual

María Fernanda Quiroz ya comenzaba a desconfiar de su novio.En febrero pasado te dimos a conocer que María Fernanda Quiroz,Ferka, y Diego de Erice, ambos de 33 años, habían iniciado una relación; y aunque parecía que entre ellos todo era miel sobre hojuelas, nos enteramos de que dicha relación ya terminó. Una persona muy cercana a los actores nos dejó con el ojo cuadrado al revelarnos que el truene se dio porque Ferka descubrió que a Diego ¡también le gustan los hombres!: 

-Con esto de la pandemia no hemos sabido mucho de Ferka y Diego, ¿sabes cómo va su relación? “Pues con la sorpresa de que Ferka y Diego ya no están juntos, sólo que pocos lo saben. Iniciaron su noviazgo en enero y terminaron a finales de abril por varios motivos que, la neta, dudo que ellos quieran ventilar”.  -Cuéntanos qué pasó, ¿por qué terminaron?  “Fueron muchas cosas. Ellos tienen personalidades muy fuertes y en el corto tiempo que anduvieron, chocaron más de una vez; pero digamos que tronaron por una razón de mucho peso”.  -¿A qué te refieres?  “Pues a mi amiga le pasó eso de que ‘el que busca, encuentra’. Ferka es un poco celosa y constantemente estaba vigilando lo que hacía Diego, y un día llegó al extremo de revisarle el celular a escondidas”.  -¿Y le encontró algo?  “Sí, mensajes comprometedores con otros hombres, ya sabes, muy cariñosos, no de amigos, sino en otro sentido; eso obviamente hizo que Ferka explotara y le reclamara a Diego”.

-¿Qué le dijo?
“Que cómo se había atrevido a hacerle eso, y que además con otros hombres; le exigió una explicación”.  -¿Diego qué le respondió?  “Al principio, Diego no sabía ni qué decir; primero quiso negar todo, luego decir que eran bromas entre hombres y amigos, y cosas así; pero como te digo, Ferka es muy lista y no se tragó ese cuento”.
-¿Después qué pasó?  “Diego terminó confesándole que es bisexual y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando”.  -¿De qué hablas?  “De que Ferka cree que Diego es gay de clóset, no bisexual”. 

-¿Entonces ya no hubo posibilidades de reconciliación?
“Para nada. Ferka ya tenía clara su decisión, se sentía humillada y engañada. Lo que sí es que desde ese entonces, Diego no ha parado de llamarle para suplicarle que por favor jamás vaya a decir nada a los medios o a sus amigos, no quiere que se sepa de sus preferencias sexuales”.  -¿Por qué?  “No desea decirlo; de hecho, pasó un susto cuando Pascacio López dijo que en el pasado de Irán Castillo había un ex que era gay de clóset, y hay que recordar que Diego tuvo un fugaz romance con ella”.  -Diego creyó que revelaría que era él…
“Sí, creyó que Pascacio lo estaba balconeando en su revista, pero cuando leyó la nota, se dio cuenta de que no lo mencionó”.  -¿Irán sabía de las preferencias de Diego?  “Sospechaba, y por eso también lo terminó, y obviamente se lo contó a Pascacio, si no de dónde sacó él que un ex de ella era gay. Aunque en el medio siempre se ha rumorado de las preferencias de Diego, sólo que nadie se ha atrevido a decirlo”.

-De hecho, en 2014 le preguntamos a Diego que si era gay, y lo negó…
“Sí, y es que hasta El Flaco Ibáñez, con quien compartía escena, declaró que pensaba que Diego era gay, pero él les contestó a ustedes que no lo era, aunque cuando salió publicada la nota se molestó mucho. Sé que sólo ha sido a unos cuantos amigos a los que les ha confesado ser bisexual, pero les ha prohibido hablar del tema”.  ¿Ahorita cómo se encuentra?  “Él confía en que Fernanda no lo balconeará porque ella ahorita está enfocada en el programa Guerreros, donde se ha dicho que se está dando algo con Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, aunque ellos ya aclararon que son sólo amigos; y sobre Irán, Diego piensa que tampoco va a decir nada”.
-¿Crees que algún día lo declare? “Él comenzó su carrera en 2009 en una película gay muy fuerte con desnudos y escenas sumamente explícitas con otro hombre, y no sabes cómo le avergonzó decir que había hecho esa cinta, así que la verdad no sé si algún día lo haga y por fin admita sobre sus preferencias sexuales”, finalizó. 

Más artículos
Increíble primera falla de Chicharito con el Galaxy en juego amistoso
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.