La ex esposa de Alejandro Sanz le interpuso demanda millonaria

La ex esposa de Alejandro Sanz le interpuso demanda millonaria

Después de que hace casi un año Alejandro Sanz de 51 se separara de su esposa Raquel Pereda con quien duró 12 de matrimonio y que procrearon a 2 hijos, su ex le acaba de interponer la demanda de divorcio en la que exhibe la conducta del cantante y hace una lista de peticiones que podrían hacer que sea millonaria la cantidad que Sanz tenga que darle.

El programa ‘Suelta la sopa’ mostró los documentos de dicha demanda y en ella queda asentado que aunque Raquel está solicitando al juez un plan para compartir a los hijos, está pidiendo que la mayoría del tiempo los niños estén con ella ya que asegura que Sanz casi no los ve, que se la pasa haciendo giras internacionales y si no anda trabajando se la pasa en España cuando Raquel y sus hijos viven en Miami, EE. UU., por lo que han llegado a pasar semanas o incluso meses sin que el intérprete de ‘Corazón partió’ vea a sus hijos.

Por otra parte en cuanto a las peticiones económicas, Raquel pide que la pensión para ella y los gastos de manutención de los pequeños sean fijados tomando en cuenta que Sanz tiene ingresos multimillonarios. Además entre la lista de solicitudes se encuentran la escuela privada, el seguro médicos, gastos dentales, tutorías para los niños, campamentos de verano, actividades extracurriculares, entre otras más.

Finalmente Raquel solicita más dinero al asegurar que fue la presidenta de una compañía de él y que jamás recibió salario alguno, además de buscar la distribución de todos los bienes que adquirieron mientras estuvieron juntos.

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.