Sebastián Ligarde confiesa que pudo haber contraído Covid-19

Sebastián Ligarde confiesa que pudo haber contraído Covid-19

Quien no la estaba pasando nada bien es el actor Sebastián Ligarde, pues al principio de esta pandemia, le diagnosticaron diabetes, cosa que no esperaba y que le afectó muchísmo; además confesó que en algún momento llegó a pensar que estaba contagiado por el virus del Covid-19; lo que empeoró su estado anímico . En entrevista para sale el sol, el actor, quien vive en Estados Unidos desde hace más de 10 años, compartió como tomo esta noticia.

Me la pase comiendo panes, azúcares y demás que me traían de la tienda, me dicen que soy diabético y todo eso me hace mal. Además por desgracia me dio una influencia en marzo y pensé que era covid, porque tenía todos los síntomas, además de que tengo una situación cardíaca y estoy en el rango de edad de personas propensas”, dijo a las cámaras.

El actor, a quien recordamos como el malvado ‘Memo’ en ‘Quinceañera’, mencionó que estaba seguro que había contraído la enfermedad, pues varios de sus alumnos, a quienes lenseña actuación, enfermaron de covid; por lo que decidió acudir al médico y salir de dudas: “Voy con la doctora y ella me dice que lo más seguro era Covid, no me quise hacer la prueba, fue una calentura muy alta, vómito, diarrea, los dedos se me enchuecaban, era horrible”.

Además, el actor compartió que no fue el úncio en pasar por problemas de salud, ya que su pareja también enfermó; sin embargo tuvo más complicaciones que él: “A los dos días él se enferma, pero se le convierte en pulmonía, me pasé noche en vela; no sé como explicarlo, viendo si respiraba y el no quería ir al hospital pues era un foco de infección“, recordó con lágrimas en los ojos.

Afortunadamente, ahora, tanto Sebastián como su pareja, ya se encuentran mejor, cumpliendo con la cuarentena obligatoria y cuidándose.  

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.