Sebastián Rulli presume sus inicios como actor en Argentina

Sebastián Rulli presume sus inicios como actor en Argentina

Sebastián Rulli compartió un recuerdo de sus inicios como actor en su natal Argentina en sus redes sociales. Sebastián Rulli ha estado muy activo en redes sociales durante la cuarentena y es en Instagram donde compartió un video que gustó mucho a sus seguidoras, pues recordó sus épocas de juventud. 

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar sus inicios como actor en su natal Argentina, “un proyecto llamado “Naranja y Media”, según detalló el actor.  “Este si es un #tbt (1997-Argentina), mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por al maestro @guillermofrancella1 . Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo. #babyface #eltiempopasa #recordaresvivir Y tú que estabas haciendo en 1997? Si es que ya habías nacido”, escribió el actor junto a su publicación. 

Sebastián Rulli, de 44 años de edad, mostró muy orgulloso sus raíces actorales y de inmediato recibió comentarios positivos de todas sus seguidoras, que destacaron su talento y su buen físico.  Su novia, Angelique Boyer, de 31 años, fue de las que comentó la publicación con la palabra ‘Hermoso’ y unos emojis con los ojos en forma de corazón. 

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.