¡Sigue! Cepillín se le va a la yugular a Eduardo Videgaray: ‘mejor habla de tu hermano’

Cepillín contesta las palabras de Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera y los reta a hablar del hermano del conductor, acusado de robo.Tremendo escándalo armaronEduardo Videgaray, de 50 años, y su novia Sofía Rivera, de 27, ambos conductores del programa ‘¡Qué Importa!’, de Imagen Televisión, al insultar y burlarse de don Ricardo González ‘Cepillín’, de 74. Hablamos con don Ricardo, quien les exige respeto-Don Ricardo, ¿qué fue lo que pasó con Eduardo Videgaray y su novia?
“Sé que el tono de su programa es ser un poco irreverentes, pero este señor Videgaray  se ha burlado de mí cada que puede en su programita, al lado de su novia Sofía Rivera, diciendo: ‘¡Pin$%& payasito, yo te parto tu mad$% el día que te vea!’, entonces ya no es irreverente, ya es grosero al meterse con mi mamá”.  -¿Existe algún pleito añejo entre usted y Videgaray?
“Nada, no somos amigos ni enemigos. Cuando hablé del tema de Danna Paola, que dije que le daban miedo los payasos, Videgaray aseguró: ‘¡Nada más que te vea, pin$%& payasito, te voy a partir la mad$%, imbécil!’ ¡imagínate!; por eso, mi hijo Ricardo ‘Cepi’ se enfureció y lanzó un video en redes donde lo amenaza con partirle la mad$% si no deja de hablar de mí”. 

-¿Cómo califica usted el hecho de que se burlen de su edad?
“Sí soy un señor de 74 años, soy viejo, pero no es para que la gente se burle, y menos Videgaray, que también es un señor de 50, le llevo 24, los mismos que él le lleva a su novia; por cierto, esta muchachita bromeó diciendo que se me habían abierto las cerdas por ‘Cepillín’ de cepillo, pero a ella se le abren las piernas cada vez que se acuesta con este señor que le dobla la edad. Siendo tan bonita, abre la boca y ahí se acaba el encanto”.  -Le responde a sus amenazas… “Si realmente me quiere partir la mad$%, que me busque, te aseguro que a mi edad no me dura nada, me lo descuento fácil; y si fuera mi hijo quien le partiera la boca, no le queda nada. Yo no perdono ni olvido, ya sacaste boleto conmigo, tú tienes más cola que te pisen”.  -¿Por qué lo dice? “Porque tiene tela de dónde cortar junto a su hermano, quien está siendo investigado por robo a la nación, al menos a mí nunca me han acusado de robo como a él; o sea, que si quiere hablar de ‘Cepillín’, mejor que hable de su hermano Luis Videgaray (exsecretario de Relaciones Exteriores de México). Me quisiste agarrar de tu puerquito, pero soy un alacrán, porque soy bueno y noble, pero no pen$%&#”. 

-Como dice, le llaman viejo a usted, pero el señor Videgaray ya tiene 50 años… “Te juro que yo llenaría más sexualmente a esta mujer (Sofía Rivera) en la cama que Eduardo. Si me expreso así de esta señorita es porque ni ella misma se respeta; en uno de sus programas aseguró que ‘‘Cepillín’ quiere ver gas de otros planetas o ver gotas de combustible extraterrestre’, a lo mejor es lo que ella desea y le hace falta”.  -¡Qué fuerte!… “Yo manejo muy bien el humor negro y soy muy sarcástico, pero grosero nunca, hay una barrera de respeto que no se debe rebasar. Espero que la familia Vázquez Raña (dueña del canal donde se transmite este programa) tome cartas en el asunto; yo le tengo mucha estima a esta familia, y si no, que Gobernación les ponga un alto a estos dos sujetos”. -¿Usted conoce a Sofía Rivera?
“Para nada, y mira que respeto mucho a la mujer en general, pero ésta señora no se da a respetar; pobre de su familia, de sus padres. Es vulgar y corriente; lástima por sus papis y familia. Critica mi edad, pero si ven una foto de ella en su Instagram y observan su cuerpo (señalando el pecho), las tiene hasta abajo para su edad, pero se siente la muñequita del pastel, y mira que agarrarse a un señor de 50, pudiendo ser bonita por fuera y por dentro, qué vergüenza que se exprese y se comporte así”. 

-¿Cree que Videgaray le pare a sus criticas o burlas? “Sé que algunos medios trataron de entrevistarlo para ver qué pleito traía conmigo, y no quiso; ¡no seas maricón!, si eres bueno para andar de hocicón, también responde”.  -¿Quisiera que le pidieran una disculpa pública?
“No, para nada, quien perdona es Dios. Yo no perdono ni olvido, y es muy difícil que alguien como él me pueda partir el hocico; en 50 años de carrera y 74 de edad, no hay uno que me haya roto el hocico. Por ahí escuché que esta mujer (Sofía Rivera) le dijo que puede encontrarme en la Casa del Actor, nuevamente refiriéndose a mi vejez, y está bien, reconozco mi edad y mi carrera ha sido intachable, como para que ahora este señor que no es ni cantante, ni standupero, ni cuentachistes, venga a hablar de mí, él no es nada. A diferencia de ellos, a mí me conocen desde la ONU hasta la Patagonia, y ahora que se dio este pleito, la gente nos preguntaba en redes: ‘¿Qué programa es ése?’, ‘¿Dónde sale?’, ‘¿Quién es Videgaray?’; o sea, que se ubiquen”.  -¿Qué opinión le merecen? “Pobres de sus familias. Mis padres se murieron orgullosos de mí, de mi trabajo y persona, yo estoy orgulloso de mis hijos y no creo que la familia de ninguno de ellos esté orgullosa de lo que hacen, él y su familia tienen mucha tela de dónde cortar. Hay millones de personas que me defienden por mi entrega, trayectoria, trabajo, disciplina, honradez y todo eso; en cambio, este señor y su señora, esposa o amante, no sé qué sea de él, no pueden decir lo mismo”. 

Más artículos
Mario Bautista es deportado de Estados Unidos ¡por traer mariguana!
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.