Sofía Castro se va a Telemundo

La actriz se irá a vivir 3 años a Miami, para cumplir con su nuevo contrato.

Después de su participación en el reality de baile ´Mira quien baila´, que transmitió la cadena hispana Univisión, la hija de  ´El Guero´ Castro y Angélica Rivera, Sofía Castro de 23 años ya agarró contrato con la cadena Telemundo, donde ya tiene dos telenovelas en puerta y por tal motivo se irá a radicar a Miami, tras vivir 3 años en Los Ángeles donde se fue a estudiar actuación a donde también ha acompañado a su madre.

Al respecto la periodista Maxine Woodside comentó en su programa radiofónico ´Todo para la mujer´, “Sofía hizo un gran trabajo en ´Mira quien baila´, ganó el segundo lugar, se veía guapísima, y entonces Telemundo ya le tiene preparados dos proyectos de telenovela muy buenos. Se va a tener que ir a vivir a Miami, ya le pidió permiso a sus papás y ellos ya le dijeron que sí. Está en excelente edad y es buena actriz”.

Pero además Sofía tiene otro motivo para gustarle la idea de vivir en Miami: “Además allá vive su novio Pablo Bernot con quien ya cumplió nueve meses de relación, y podrán estar más tiempo juntos, él es un chavo guapísimo y se ven muy enamorados”.

Sofía Castro lleva 10 años de carrera artística, debutó en 2010 en la telenovela ´Teresa´ y le han seguido otros proyectos como ´Cachito de cielo´ (2012), ´Por siempre mi amor´ (2013), ´Vino el amor´ (2016) y ´Por amar sin ley (2018), entre otros, además de su participación en el reality ´Mira quién baila, este año.

Más artículos
Jennifer Lopez no se considera “una diva” por esta razón
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.