Giovanni Medina: “No quiero que mi hijo padezca el abandono que sufrió su hermana”

El empresario y la cantante tuvieron una relación llena de altibajos desde 2013 a 2019 y ahora enfrentan una pelea legal por la custodia de su hijo.

Entre todos los conflictos legales que han surgido por la custodia de su pequeño hijo, Giovanni Medina habló para asegurar que todo lo que está haciendo es pensado en el bienestar del pequeño, pues no quiere que el menor viva el mismo abandono en el que Ninel Conde tenía a la hija que tuvo con Ari Telch. Medina aseguró que la ahora jovencita estaba al cuidado de los asistentes de su ex pareja; que nunca le prestaba atención y que sólo convivía con el chófer y la nana que, la también actriz, le puso. Giovanni también se defiende de las acusaciones de Ninel, quien ha dicho en múltiples ocasiones que ha cortado todo lazo de comunicación entre ellos; y aseguró que aunque tiene permitido hablar con su hijo; la cantante no lo ha hecho, por continuar su estilo de vida.

Giovanni Medina, ¿por qué dices que no quieres que Ninel trate a tu hijo, como trata a la hija que tiene con Ari Telch? 
“No quiero que mi hijo padezca el abandono que sufrió su hija, quien sólo convivía con un chofer y una nana. Es una niña inteligente que ha logrado sacar sus estudios adelante por ella misma, pero padeció abandono y tiene resentimientos; yo tengo que evitar que mi hijo padezca situaciones similares”.

-¿Has visto que tu hijo esté desatendido por su mamá?
“Claro. Durante un año completo la ley dispuso que no viera a mi hijo y que sólo estuviera con Ninel, y al reencontrarme con él lo vi en mal estado, incluso físico, porque ella lo dejaba a cargo de sus asistentes, quienes no están capacitados para cuidar de él”.

-A pesar de todo, tu hijo debe extrañar a su mamá…
“Yo le he inculcado a nuestro hijo que la quiera, es un niño de gran corazón y por supuesto la quiere, pero está acostumbrado a la ausencia de su mamá; entonces hoy, que me pregunte por ella, te juro delante de Dios que no”.

-¿Aún amas a Ninel? o ¿porque no te quiere, no dejas que vea al niño?
“No, yo padecí muchas cosas cuando éramos pareja, sufrí cosasque un hombre no debería de vivir, me da hasta vergüenza hablarlas. De ella no quiero nada, ni pleitos, sólo que entienda que vivimos en un país de leyes y las autoridades van a dictar lo que sea mejor para nuestro hijo”.

-Giovanni, ¿accederías a que Ninel tenga la mitad de la custodia y tú la otra?
“Yo accedo a lo que sea lo mejor para nuestro hijo, pero yo soy quien lo cuida todo el tiempo, como para que ella presuma públicamente que es la mamá perfecta”.

-¿Ninel tiene permitido llamarle a Emmanuel?
“Tiene derecho a llamarle a nuestro hijo todos los días de 7 a 7:20 p.m., y sólo lo llamó cinco veces en dos meses. Antes de la pandemia, Ninel se fue a un viaje a Estados Unidos y tres veces le llamó a nuestro hijo por videollamada; mientras tanto, ella andaba en otro tipo de vida y yo era el bueno para cuidar al niño”.

-¿Dejas que la hija de Ninel, hermana de Emmanuel, lo vea? 
“Con mucho gusto cuando a su hija le interese, pero si Ninel no tiene relación con Emmanuel, pues con su hija menos”, concluyó la expareja de Ninel Conde.

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.